martes, 4 de marzo de 2014

Quién vale más...?

A Simón Bolívar, le rinden los honores y le hacen su ofrendas florales cada 17 de Diciembre en el Panteón Nacional. A Hugo Chávez en cambio le harán un desfile cívico - militar el 5 de marzo para rendirle honores. Ahora, yo me preguntó: ¿Quién fue más valioso para la Historia de Venezuela? La respuesta a esta interrogante parece darla el Gobierno, al realizar semejante despropósito para enaltecer a quién siempre fue en contravía al legado de El Libertador.

Mientras El Libertador luchó por alcanzar la libertad de las Naciones, Hugo Chávez luchó por amarrar, a la chequera petrolera venezolana, a cuanta nación cayera en el perverso juego del buen samaritano, es decir, recibe petróleo barato, a cambio del silencio frente a los desmanes que yo cometa en mi Patria.

Este Acto desnuda al Gobierno que está desesperado ante la pérdida del apoyo popular y necesita, a como de lugar y cualquier precio, mantener vivo el recuerdo del "Comandante Eterno" Y por otro lado, a los lacayos de la chequera petrolera que, ven hacer aguas  la economía de sus países debido a la reducción del flujo de petrodólares.

Nicolás Maduro sigue la lucha que inicio el "Comandate Eterno", los lacayos vienen a terminar de raspar la olla.

No hay comentarios: