lunes, 17 de diciembre de 2007

Inverosímil...!

Todos saben qué es un eclipse, y saben también que la penumbra causada es temporal. Esto, no parece ser del conocimiento del Excelso Canciller, Nicolás Maduro y el Ilustrísimo Ministro de Información, William Lara, quienes piensan tapar el sol con un dedo, mal poniendo ante la comunidad internacional a la población venezolana, haciéndola lucir tanto o menos inteligentes que sus representantes.

Todavía hasta el sol de hoy, ni el insigne Gobierno Revolucionario de Venezuela ni el Gobierno Argentino han dado una explicación clara y precisa a sus conciudadanos, acerca del origen ni el destino del dinero que fue localizado en la maleta que llevada el ciudadano americano-venezolano, Guido Antonini Wilson.

En este curioso hecho la mayor responsabilidad recae, por lógica elemental –capacidad intelectual inexistente en el Canciller y el Ministro de Información-, sobre el Gobierno Revolucionario, por cuanto el ciudadano Antonini salió desde Venezuela, en donde existe un control de cambio y, de acuerdo a la Ley de Ilícitos Cambiarios es penado estar en posesión de más de 10.000 $. Entonces, ¿Cómo obtuvo y cómo logró sacar esa cantidad de dinero el señor Antonini? Será que David Cooperfield o Chris Angel le dieron unas clases de magia, e hizo invisible la maleta. Pero surge otra pregunta: ¿Si hizo invisible la maleta en Venezuela, por qué el truco no funcionó en Argentina?

El dúo Maduro-Lara afirmando que la investigación que adelanta el gobierno de Estados Unidos es “una campaña o show judicial mediático”, no hacen otra cosa más que darle la razón al resto del mundo, en cuanto a que el Gobierno Revolucionario está involucrado en este “bochornoso hecho”, y muy particularmente, tanto el Canciller y el Ministro está directamente comprometidos.

¿Con qué moral, el Excelentísimo Canciller de Venezuela, rechaza un reportaje publicado en el diario El País de España, en el cual, se señala a Venezuela como un territorio propicio para el narcotráfico; si con su actitud le dice al mundo que no quiere que se investigue a fondo el caso de la maleta?

Honren las palabras de su Comandante Presidente, sean unos verdaderos revolucionarios y prepárense para el baño de mier… que le caerá al Gobierno Revolucionario por andar transitando los caminos verdes. Demuestren su hombría, no hablando pistoladas sino, asumiendo las responsabilidades de sus actos innobles.

No hay comentarios: