viernes, 4 de agosto de 2017

La Asamblea Nacional Constituyente y el Estado Comunal

Maduro se convertirá en un Señor Feudal de Nuevo Cuño

       De los objetivos que ha trazado el Dictador colombiano Nicolás Maduro para la ANC, hay dos que no podemos perder de vista; el primero, la eliminación de la Inmunidad Parlamentaria que sería el paso previo a la disolución de la Asamblea Nacional, y el segundo, el Estado Comunal.

Este último es el más peligroso de los objetivos y representa el golpe final para destruir el Estado y acabar con la República, lo que convertiría a Venezuela en una suerte de Nuevo Estado Feudal del siglo XXI.  Así que las "Gobernaciones" por las cuales quieren ir a elecciones regionales, algunos de los dirigentes de oposición, desaparecerían definitivamente, dejando a ese proceso electoral como una nueva oportunidad de legitimar al Régimen.
Ahora bien, puede que en el "imaginario colectivo" ronda la idea que los 24 estados pasarán a convertirse en "Comunas", pero nada más alejado de la realidad y de la verdadera intención del Régimen; la máxima que siempre ha privado en su accionar es "Divide y Vencerás", así que, posiblemente en las primeras de cambio, los municipios se conviertan en las "Comunas" iniciales.
Hoy en día en Venezuela existen 335 municipios, tal vez esa cifra parece elevada para dividir el territorio en tantas "Comunas", pero quizás para las necesidades del Régimen no sean suficientes. Entonces, ¿cuántas "Comunas" harán falta?. Serán necesarias tantas "Comunas" como grupos de Poder sea necesario complacer, en consecuencia, no es de extrañar, que las parroquias se transformen en "Comunas". Seguramente los "Pranes" y "Colectivos" exigirán a la ANC tener sus "Comunas".
En consecuencia, en la nueva Venezuela Feudal, los "Comuneros" -Jefes de las Comunas- se convierten en vasallos del Dictador -el nuevo Señor Feudal- a quien tendrán que pagar tributos para mantener su Jerarquía y Privilegios. Los siervos -habitantes de las "Comunas"- serán quienes con su trabajo esclavista terminarán generando los tributos necesarios para el Señor Feudal, quien a su vez deberá pagar sus Tributos al Conquistador Mayor: "La Gerontocracia Castrista".
Finalmente, lo que no prevé el Infeliz Dictador, es que su "Estado Comunal" convertirá a Venezuela en una presa fácil de invasiones por parte de Naciones poderosas que quieran hacerse de las riquezas del territorio.

No hay comentarios: