martes, 13 de noviembre de 2007

Confirmación...!

El mandatario Nacional antes de partir de Chile y a su llegada a Venezuela, confirma una vez más su innegable condición de cobarde y su incapacidad de sostener un enfrentamiento verbal, frente a frente, con un adversario de alto calibre, al afirmar que: "Yo, de verdad no escuché al Rey de España" De su declaración podríamos inferir que, después de oír al Rey de España, una gélida sensación de miedo le recorrió el espinazo, haciendo que sus partes masculinas ascendieran a una vertiginosa velocidad, provocando que una de ellas le obstruyese parcialmente la vista, mientras la otra le obstruía los oídos.


La otra cosa que podríamos deducir es que, el intercambio comercial entre España y Venezuela, le genera buenos dividendos a la República Bolivariana, lo cual se traduce en la posibilidad de seguir recibiendo ingresos que permitan mantener la farsa Revolucionaria que tanto le pregona al mundo el Mandatario Nacional. En este sentido, podemos decir que, Chávez como buen capitalista ataviado con el manto del Socialismo del Siglo XXI, prefirió hacer a un lado la ideología a favor del Capitalismo que muy bien le ha servido para mantenerse en el poder.


Por esta y muchas otras razones que comienzan a salir a la luz pública Nacional e Internacional, es que le hago un llamado a la conciencia venezolanos, venezolanas, camaradas, compatriotas TODOS, para que hagan a un lado el PSUV (Pensamiento Socialista Único de Venezuela) que está logrando sembrar en Uds. el Gobierno Nacional, y reflexionen sobre cuáles son los verdaderos intereses de su Comandante Presidente.

No hay comentarios: