martes, 13 de noviembre de 2007

La Jauría...!

Se acuerdan que hace dos años atrás, en la Cumbre de las Américas de Mar de Plata, el comandante presidente Hugo Rafael Chávez llamó al entonces presidente de México, Vicente Fox, "Cachorro del Imperio". Se acuerdan, ¿no?

Pues bien, en la recién concluida XVII Cumbre Iberoamericana, celebrada en Chile, quedó en evidencia que Chávez está consolidando su Jauría Personal Continental. Y el mejor ejemplo de ello lo dio el Presidente de Nicaragua Daniel Ortega, cuando después de la reacción del Rey de España salió en defensa de su Amo Hugo Rafael Chávez Frías, dándole continuidad a la sarta de insultos que profirió el Mandatario Nacional en contra del ex - presidente Aznar.

Ya todos sabemos quien es el Líder de esa Jauría, seguido por los cachorros Evo Morales y Rafael Correa entre otros. Cabe señalar que el presidente Correa está llevando a cabo, a pasos de vencedores, los cambios que a Chávez le han llevado 9 años de ineficaz gobierno robolucionario. Es oportuno recordar, el escardillazo que este "cachorro" ya le tiró a los medios de comunicación en Ecuador.


Los frutos de la Chequera Petrolera Venezolana se están evidenciando...!

"Hacia un PSUC, Pensamiento Socialista Único Continental"

No hay comentarios: