martes, 13 de noviembre de 2007

Héroes…!

La heroicidad de los fanáticos simpatizantes del Proceso Revolucionario y su máximo Líder el Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez -como lo llama el excelentísimo Ministro Pedro Carreño- quedó plasmada en una impactante fotografía tomada dentro del recinto universitario.


Los presuntos estudiantes "progresistas" que pululan en insignificantes grupúsculos dentro de la UCV, echaron mano de los argumentos que manejan mejor que nadie: el terror y la violencia, impuestos por el uso indiscriminado de las armas de fuego.


Hicieron gala de su notable incapacidad para dialogar y para discutir las ideas; demostraron que su hombría tiende a "Cero" rayando casi en la feminidad, porque si realmente se consideran hombres de verdad y no teniendo otro medio más que la violencia para imponer su pensamiento, debieron enfrentarse en igualdad de condiciones: cuerpo a cuerpo y con los puños. Pero eso no será posible, ni hoy, ni mañana, ni nunca porque su cobardía es tan inconmensurable como su estrechez de pensamiento y criterio propio.


Y la mejor prueba de su cobardía fue el respaldo por parte de motorizados armados, quienes terminaron rescatando a los incompetentes héroes revolucionarios que aunque teniendo el poder de las armas, no supieron ni pudieron hacerle frente a los verdaderos ucevistas, quienes se defendieron y protegieron con los instrumentos que tenían a mano, haciendo gala de valentía y gallardía ante una situación tan dispar.


Los héroes revolucionarios han cerrado este triste episodio con broche de oro, se han presentado ante los medios oficialistas como víctimas, sellando de manera inequívoca su condición de cobardes.


La violencia es el arma de los sin razón…!

No hay comentarios: